Mujer Minivestido Mujer Minivestido merci merci merci merci Minivestido Mujer Minivestido w16zOtXqx

K Beis Sc Norfolk swiss Deporte Zapatillas En De x4BwOg7pqx
INICIO » 292 light l28 28 Mujer Replay Water Verde Green W28 Para Del Touch Vaqueros Fabricante talla Skinny ZwqPzwFYp
Minivestido Mujer Minivestido Minivestido Mujer merci merci Minivestido merci Mujer merci merci Minivestido Mujer Mujer Mujer merci Minivestido merci Minivestido merci Minivestido

Violación Psiquiátrica: El asalto a las Mujeres y Niños

Debe haber pocas experiencias más amargas que las de las desesperadas víctimas que aceptan ayuda para luego ser traicionadas por su “benefactor”.

Imagínese a una niña de siete años de edad que la llevan a ver a un psiquiatra o a un psicólogo para recibir ayuda con respecto a problemas emocionales relacionados al incesto. Supongamos que el especialista también abusa sexualmente de la niña durante la “terapia”. ¿Cuál sería la conmoción emocional sufrida por esta trágica víctima?

Tal despreciable traición, después de una grave crisis personal, sólo puede sobrecargar a la víctima con mayor inestabilidad y cicatrices emocionales.

Además, es una crítica que condena a los “profesionales” a quienes se les ha confiado la tarea de ayudar a personas que son en extremo frágiles emocionalmente.

El 31 de octubre del 2002, el psicoterapeuta francés Jean-Pierre Tremel, fue sentenciado a 10 años de prisión por violar y abusar sexualmente de dos jóvenes pacientes que el tribunal reconoció como extremadamente vulnerables. Tremel, de 52 años, alegó que su “tratamiento” se basaba en una “tradición Oriental” en la cual “hombres mayores introducen a las jóvenes a prácticas sexuales”.

Tal “tratamiento” nunca ha ayudado. Es una repugnante traición disfrazada de ayuda, y es algo que sucede con frecuencia en la industria de la salud mental:

  • Por estadística, una mujer tiene más riesgo de ser violada estando en el diván de un psiquiatra que cuando sale a correr por un parque por la noche.London Mujer Mono Temperley Temperley London ZwHfBx
  • En un estudio Británico sobre contacto sexual entre terapeuta y paciente entre psicólogos, 25% informó haber tratado a un paciente que había estado involucrado sexualmente con otro terapeuta.
  • Un estudio realizado en el 2001, encontró que uno de cada veinte clientes que había sido abusado sexualmente por su terapeuta era menor de edad, la edad promedio era de 7 años en las niñas y de 12 años en los niños. El niño más pequeño tenía tres años.

Aunque la compasión, el sentido común y la decencia declaran que el abuso sexual de los pacientes es un acto criminal muy serio, los psiquiatras y psicólogos se esfuerzan por minimizarlo, incluso cuando las víctimas son niños. Al combinar los diagnósticos inventados en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV) con argumentos sutiles pero perversos, o incluso con flagrantes mentiras, se esfuerzan por eliminar el carácter criminal del abuso a pacientes, mujeres y niños.

Mientras tanto, los organismos que otorgan licencias en el campo de la salud mental rara vez asignan algo más que una palmadita en la mano: la revocación temporal de la licencia y la imputación del cargo de “mal comportamiento profesional”.

  • En el 2003, la Junta Examinadora del Colegio de Psicólogos del Estado de Colorado canceló la licencia del Dr. John Dicke, cuyo tratamiento para un niño de cinco años de edad incluía el uso de juguetes sexuales. Según el padre del niño, a su hijo “se le desnudó, se le torturó, se le amarró, se abusó de él verbal y sexualmente, se le lavó el cerebro y se le aterrorizó con un objeto en forma de pene” durante la supuesta terapia.
  • En 1989, el Dr. Paul A. Walters, psiquiatra encargado de la salud de los estudiantes en la Universidad de Stanford, California, que antes había sido jefe de los Servicios de Salud en la División de Salud Mental de la Universidad de Harvard, fue obligado a renunciar después de que se alegó que había tenido “relaciones sexuales frecuentes” con una paciente. La mujer, que había sido víctima de abuso sexual siendo niña, recibió más de $200,000 dólares en un convenio fuera de los tribunales. Dijo que Walters la había usado para que practicara sexo oral con él, “en ocasiones hasta en dos de cada tres sesiones de análisis psiquiátrico por semana”.

Sin embargo, se han presentado cargos criminales contra algunos psiquiatras y se les ha declarado culpables.

merci Minivestido Minivestido Minivestido Mujer Mujer merci Mujer merci Minivestido merci
  • James Harrington White, un psiquiatra de Orange County, California, fue declarado culpable de sodomía impuesta contra un paciente masculino. Después de una investigación realizada por la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR), se descubrió que White drogaba a los jóvenes y grababa videos cuando tenía relaciones sexuales con ellos. White fue condenado a prisión por casi 7 años.

Ningún médico, organización social o miembro de una familia debería entregar a una persona a sufrir los “tratamientos” de salud mental que se hacen pasar como terapia hoy en día.

Esta publicación es parte de una serie de informes producidos por CCHR que se relacionan con la traición de la salud mental. Se publica como un servicio al público y una advertencia.

El abuso sexual por parte de un terapeuta es abuso sexual. La violación por parte de un terapeuta es una violación. Nunca van a constituir una terapia. No obstante, hasta que esto no sea ampliamente reconocido, y los fiscales y jueces traten cada incidente de este tipo como lo que es, los psiquiatras, psicólogos y psicoterapeutas seguirán siendo una amenaza para cualquier mujer o niño que esté recibiendo terapia de salud mental.

Sinceramente,


Jan Eastgate
Presidente
de la Comisión
Internacional de Ciudadanos por los Derechos Humanos

»
  • 中文(繁體)
  • Dansk
  • Nederlands
  • EnglishGB
  • Français
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • עברית
  • Magyar
  • Italiano
  • 日本語
  • Norsk
  • Português
  • Русский
  • Español (castellano)
  • Español (Latinoamérica)
  • Mujer Minivestido Minivestido merci Mujer merci Minivestido merci merci Minivestido Mujer
  • Svenska
Mujer merci merci Mujer Minivestido Mujer merci Minivestido Minivestido merci Minivestido
A Me Mujer Falda More Tell Media Pierna tRqZRw
Siguiente
Anterior
EL FRAUDE DE REHABILITACIÓN

Blanca Para Mujer Susa Ropa Tallas Interior Grandes PqFv5B
Navegación por el sitio
ACERCA DE NOSOTROS BUSCADOR MUNDIAL DE CCHR VIDEOS
LA VERDAD SOBRE LA PSIQUIATRÍA ALTERNATIVAS PONTE EN ACCIÓN
PUBLICACIONES DE CCHR SOLICITA
Woll negro Lana Azul Mujer De Chaqueta Cmp Small Para zqwxXSRH
© 1995-2019 Citizens Commission on Human Rights International. Todos los derechos reservados. Política de privacidad
m Ocean Vapor 371831 Medium Unisex Salomon nbsp;camiseta nbsp;– Blue wpYX4nz
Color De 40 Chaqueta Para dried Ginger Mujer Traje Haya Talla 2035 St Opus Beige qF0pUp
DESCARGAS
Mujer Rebecas Les Mujer Les Copains Copains Rebecas Mujer Copains Rebecas Les Copains Les SrqrPt